El Turismo Carretera, presente en Agroactiva
10 MAY 18 / 17:11 hs.

El Turismo Carretera, presente en Agroactiva

El Turismo Carretera estará presente en Agroactiva, una de las principales ferias rurales a nivel nacional, del 6 al 9 de junio en Armstrong, Santa Fe.

La Asociación Corredores Turismo Carretera tendrá un stand interactivo en la muestra, el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores del sector agropecuario.

Para la categoría resulta de suma importancia formar parte de la exposición, en la que una cantidad innumerable de personas de todo el país asistirán a lo largo de las cuatro jornadas. El TC, por ser una pasión federal que reúne a miles de fanáticos de diferentes provincias de Argentina, comparte valores y características con Agroactiva.

Facundo Ardusso, Jonatan Casellano, Juan Marcos Angelini entre otros, estarán firmando autógrafos. Además habrá diferentes actividades: autos históricos campeones de la categoría, simuladores de competición y la presentación de una de las nuevas camionetas que integrará el campeonato de las TC Pick Up.