Dianda se quedó con la Pole en TC Pista Mouras
18 JUN 11 / 18:06 hs.

Dianda se quedó con la Pole en TC Pista Mouras

El joven piloto de Cañuelas resultó el más veloz durante la jornada clasificatoria que la categoría llevó a cabo en el Roberto Mouras de La Plata. Detrás se ubicó Delfor Greppi con su Dodge. Foto: Dario Gallardo.


El joven piloto de Cañuelas resultó el más veloz durante la jornada clasificatoria que la categoría llevó a cabo en el Roberto Mouras de La Plata. Detrás se ubicó Delfor Greppi con su Dodge.

Conduciendo la unidad alistada por el equipo Taco Competición, Nicolás Dianda, conquistó el mejor tiempo durante la única jornada clasificatoria para el TC Pista Mouras en suelo platense.

Registrando un tiempo de 1m 32s 813/100 sobre la parte final del día, Dianda, se adueñó de los primeros puntos del fin de semana  y mañana será quien encabezé el lote de protagonistas que buscarán ganar la sexta final del año para la especialidad.

El segundo lugar y en gran desempeño fue para Delfor Greppi, conduciendo una Dodge y obteniendo un buen panorama para el resto del fin de semana. Sólo 0,049/1000 lo separaron del poleman Dianda.

La tercera colocación quedó en manos de Juan Manuel Guardia, protagonista de un gran clasificación junto al Ford que recibe el asesoramiento técnico de Rodolfo Di Meglio.