Convenio de cooperación entre la ACTC y la UAI
17 MAY 18 / 17:43 hs.

Convenio de cooperación entre la ACTC y la UAI

Una delegación de la Asociación Corredores Turismo Carretera se hizo presente en el edificio de la Universidad Abierta Interamericana, donde se firmó un convenio de cooperación institucional, en el marco de una alianza estratégica de ambas entidades.

En la misma estuvieron presentes Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC; el Dr. Rodolfo De Vincenzi, Rector de la UAI; Facundo Gil Bicella, Vicepresidente 1° de la ACTC; Rubén Gil Bicella, Secretario General de la categoría; Juan Manuel Deambrosi, Tesorero de la ACTC; Fernando Rinaldi y Ariel Vittori, del departamento Comercial de la Universidad, y el Sr. Juan Carlos Yametti.

El encuentro representó el puntapié inicial para trabajar conjuntamente en distintas áreas. “En toda competencia se transmiten valores. La diferencia radica en que en estas dos instituciones, además, existe la cooperación dentro de esa competitividad y eso es lo que nos motiva a llevar adelante esta unión”, remarcó el Rector, De Vincenzi.

A su vez, Hugo Mazzacane, destacó: “En nuestro ámbito de competencia priorizamos las reglas claras y también hay lugar para la lógica de la cooperación por el bien común de todos los involucrados. Al igual que la UAI, rescatamos los valores esenciales que le dan sentido a nuestra actividad”.