Comunicado CAF 5/2019
19 MAR 19 / 17:51 hs.

Comunicado CAF 5/2019

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

1) Designar Comisarios Deportivos para las categorías TC y TC Pista, para la carrera a disputarse en el Autódromo Rosendo Hernández de la Ciudad de San Luis, los días 11, 12, 13 y 14 de abril, a los Srs. Roberto Saibene y Carlos Garrido.

2) Designar Comisarios Deportivos para las categorías TC y TC Pista, para la carrera a disputarse en el Autódromo de la Ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fé, los días 2, 3, 4 y 5 de mayo, a los Srs. Carlos Garrido y Mariano Calamante.

3) Designar Comisarios Deportivos para las categorías TC y TC Pista, para la carrera a disputarse en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, los días 23, 24, 25 y 26 de mayo a los Srs. Mariano Calamante y Gustavo Mancuso.

4) Designar Comisarios Deportivos para las categorías TC Mouras y TC Pista Mouras para la carrera a disputarse en el Autódromo de Toay, Pcia. de la Pampa, los días 5, 6 y 7 de abril a los Srs. Roberto Saibene y Gustavo Mancuso.

5) Designar Comisarios Deportivos para las categorías TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, para la carrera a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras  de la Ciudad de La Plata, los días 26, 27 y 28 de abril a los Srs. Roberto Saibene y Carlos Garrido.

6) Designar Comisarios Deportivos para la categorías TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, para la carrera a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, los días 17, 18 y 19 de mayo a los Srs. Roberto Saibene y Mariano Calamante.

7) Habiéndose analizado el informe producido por el Dpto. Técnico, esta CAF autoriza el siguiente cambio Técnico Reglamentario, conforme planilla adjunta, para ser aplicado únicamente en la competencia a disputarse en el Autódromo de Toay, Pcia. de La Pampa, para la categoría TC Pista Mouras.

Linkhttps://bit.ly/2HIuVOM

 

    CAF - DR ESQUIVEL - DR RIVERO - SR GAYRAUD - SR SALA -