Comunicado CAF 26/2018
11 SET 18 / 17:49 hs.

Comunicado CAF 26/2018

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC, ha resuelto lo siguiente:

1. Aplicar sanción de multa de pesos 10.000 al Piloto de TC MATÍAS JALAF por no dar cumplimiento a lo dispuesto con relación a la licencia médica obligatoria, la que deberá depositar dentro de los 30 días de notificado a  cuenta y orden de la ACTC a la FUNDACIÓN MARGARITA BARRIENTOS - COMEDOR LOS PILETONES debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al departamento deportivo.-

2. Aplicar multa de Pesos 10.000 al PILOTO DE TC MATÍAS JALAF Y JOSÉ SAVINO por no concurrir a la reunión de pilotos realizada el día viernes en el autódromo de la ciudad de Paraná, la que deberá depositar dentro de los 30 días de notificado a nombre de la FUNDACIÓN  MARGARITA BARRIENTOS - COMEDOR LOS PILETONES, por cuenta y orden de la ACTC , informando al Departamento administrativo el cumplimiento de la presente.-

3. Aplicar al piloto de TCM JUAN CRUZ TALAMONA, la sanción de una fecha de suspensión.-

4. Aplicar al piloto de TCM GASTÓN LO VALVO, la sanción de ocupar el último lugar de la clasificación general para largar la serie pertinente en la próxima carrera que compita.-

5. Aplicar al piloto de TCM NICOLÁS BORGERT , la sanción de ocupar el último lugar de la clasificación general para largar la serie pertinente en la próxima carrera que compita.-

DR. OSCAR RIVERO- SR PABLO SALAS- SR MARIO GAYRO- DR. JORGE ESQUIVEL