Cacia quiere ser protagonista
23 SET 15 / 10:08 hs.

Cacia quiere ser protagonista

La cita de Olavarría que comenzará a desarrollarse el viernes con las tandas libres de entrenamientos marcará la segunda visita de la temporada al autódromo “Hermanos Emiliozzi” y la segunda vez que Gaby conduzca los destinos del Chevrolet alistado por el Trotta Competición.

 

El quilmeño espera con grandes expectativas esta nueva reunión puntuable y llega con muchas ilusiones ya que la carrera pasada en la capital del cemento logró redondear su mejor trabajo clasificatorio, aunque luego un roce lo perjudicó en la Final donde arribó 14º a la cuadriculada, posición que intentará mejorar en esta oportunidad, buscando estar mucho más adelante y tratará de ser uno de los animadores del fin de semana.

Sobre como espera esta nueva competencia apuntó: “Llegamos con buenas expectativas a un circuito que nos trató bien en las fechas anteriores. Venimos  de tener nuestra mejor clasificación en la categoría en la carrera pasada ahí y esperemos poder mejorar en esta oportunidad” comenzó diciendo el piloto de Quilmes que agregó: “La fecha pasada fue de adaptación al chevrolet y al Trotta Competición y confió en el potencial del auto que me van a entregar por lo que estoy con muchas ansias de probar si el tiempo nos acompaña ya desde el jueves.

Esperemos poder girar para lograr una buena puesta a punto del auto y estoy tranquilo porque confió en el gran trabajo que está haciendo toda la estructura de Esteban Trotta.