Lugón: “La categoría tiene nivel de TC”
15 MAY 24 / 13:48 hs.

Lugón: “La categoría tiene nivel de TC”

Rodrigo Lugón es uno de los protagonistas de la categoría y quiere pelear por el campeonato.

Las TC Pick Up disputarán este fin de semana la tercera fecha de la temporada en el autódromo de La Plata y Rodrigo Lugón quiere conseguir la victoria. El piloto de Villa Allende, provincia de Córdoba, comenzó bien el calendario y quiere continuar por ese camino. Sobre lo hecho hasta acá, el cordobés comentó: “Arrancamos un gran año. En la primera fecha hicimos la pole y nos subimos al segundo escalón del podio y la verdad no lo esperábamos en el arranque. Después en la segunda final fuimos protagonistas pero no como lo hubiésemos querido”.

Pensando en el compromiso que se viene Lugón manifestó que el equipo trabajó mucho en búsqueda de seguir progresando. “Para esta competencia el equipo aprovecho la cantidad de días que hubo para trabajar mucho en el chasis y en las modificaciones que se querían hacer para tratar de ser más competitivo. También se trabajó en el motor para seguir evolucionando. Nuestro objetivo es luchar bien arriba”.

Por último, y al ser consultado sobre el presente de la categoría, Lugón comentó: “La categoría tiene el nivel del TC, con muy buenos pilotos y es muy entretenida”.