Las TC Pick Up ya visualizan un gran 2022
27 DIC 21 / 15:36 hs.

Las TC Pick Up ya visualizan un gran 2022

Las flamantes TC Pick Up afrontarán su quinta temporada en 2022 con una premisa, la de incrementar su parque, sumar nombres de peso y mantener el espectáculo en pista que exhibieron en cada competencia durante esta temporada.

Juan Pablo Gianini, el piloto de Ford, se consagró tricampeón con la unidad alistada por su propia estructura (el JPG Racing) y le puso el moño, en el circuito San Juan Villicum, a un año extraordinario en el que, además del trazado cuyano, la categoría visitó por primera vez el Autódromo de Viedma.

Además de la llegada de Toyota Gazoo Racing como equipo oficial, con Mariano Werner y Andrés Jakos como pilotos, la categoría mostró grandes duelos en pista, recorrió nuevos escenarios y tuvo debuts importantes.

La CAF de la ACTC anunció que, para el 2022, tienen la autorización para competir los siguientes pilotos: José Manuel Urcera, Juan Martín Trucco, Agustín Martínez, Ian Reutemann, Ianina Zanazzi, Leonel Larrauri, Javier Jack, Juan Perea y Tomás Abdala, entre otros.

La semana pasada, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, se hizo la presentación oficial del Team Ford Ranger, que competirá con tres unidades que ya poseen dueño: Luciano Ventricelli, Juan Bautista de Benedictis y Javier Jack.

El futuro es prometedor para las TC Pick Up, que con nuevos nombres, nuevas estructuras y distintos trazados buscará mantener su esencia: la que ratifica la condición atrapante y electrizante en cada una de sus carreras.