Comunicado CAF 17/2019
06 AGO 19 / 18:28 hs.

Comunicado CAF 17/2019

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC ha resuelto lo siguiente: 

1- Aplicar la sanción de una fecha de suspensión al piloto de TC Pista, Diego Ciantini, en virtud del toque producido al auto del piloto Lautaro de la Iglesia, motivo por el cual ambos corredores no terminaron la competencia final, con la correspondiente consecuencia negativa para el segundo de los citados, quitándole la posibilidad de obtener el triunfo en el Autódromo Ciudad de Concordia.

2- Prohibir por tiempo indeterminado el ingreso al Sr. José Ciantini a todos los autódromos donde se realicen competencias fiscalizadas por esta ACTC, motiva la presente la conducta observada en oportunidad de desarrollarse la competencia final del TC Pista en el sector de boxes, y que se hiciera público en diferentes medios de comunicación.

3- Habiéndose analizado el informe producido por el Dpto. Técnico, esta CAF autoriza el siguiente cambio técnico reglamentario para ser aplicado únicamente en la competencia a disputarse en el Autódromo de Río Cuarto para la categoría TC Pista Mouras. Planilla adjunta, aquí.