Noticias

Vivian fue el mejor de los entrenamientos del TC Pista

El subcampeón de la Fórmula Renault quedó al frente en los primeros ensayos oficiales de la cuarta fecha en Neuquén. Aceleró la Chevy del Tango Competición y superó a Martín Serrano y Leonel Sotro, líder del torneo.

ACTC.org.ar · 15/04/2011TCP

Arrancó el ruido fuerte en el autódromo Parque Provincia del Neuquén con los primeros entrenamientos del TC Pista. Y el más veloz resultó Franco Vivian, quien ayer ya había demostrado el potencial de su Chevy en las pruebas comunitarias.

El piloto del Tango Competición marcó 1m30s566 y superó a Martín Serrano y Leonel Sotro, puntero del campeonato y tercero en la mañana fría y a pleno sol en la localidad de Centenario, a 28 km de la capital neuquina. Cuarto quedó Nicolás Bonelli y quinto se ubicó Emanuel Pérez Bravo.

La clasifica arranca 16.40 y Franco Vivian irá por su primera pole position en apenas tres carreras en el TC Pista, que siempre da oportunidades a pibes jóvenes en busca de un objetivo futuro: el Turismo Carretera.

1 / 2