Sorprendió Atkinson
29 MAY 15 / 12:02 hs.

Sorprendió Atkinson

El "Irlandés de Barracas" se adueñó del primer entrenamiento del TC Pista en Concepción del Uruguay y se ilusiona de cara a la quinta clasificación de la temporada.

Brian Atkinson fue el más rápido del primer ensayo del TC Pista.

Por primera vez desde su debut en TC Pista, Brian Atkinson se lució como el más rápido para adueñarse de la primera tanda de entrenamientos que se llevó a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Y es que en la tierra de Urquiza tenía que ser un equipo entrerriano el que marque el rumbo desde el arranque. El encargado de hacerlo posible fue el “Irlandés de Barracas”, quien apareció en el segundo grupo para cerrar una vuelta de 1m28s070 que le permitió ostentar el mejor tiempo del ensayo con el Ford del Werner Competición.

A sólo 5 milésimas de diferencia  quedó Nicolás Cotignola con el Torino del Shick Racing ilusionándose también de cara a la clasificación que se disputará por la tarde en el trazado de uruguayense.

A pesar de haber dominado el primer grupo, Juan José Ebarlín tuvo que conformarse con el tercer puesto, al quedar a 42 milésimas de diferencia con el Chevrolet del Donto Racing.

Joel Gassmann completó el grupo de cuatro pilotos que se encerraron a menos de 1 décima de diferencia ya que quedó a 71 milésimas con el Ford del Gurí Martínez Competición, relegando al quinto lugar a Gastón Crusitta y a Gastón Ferrante.

La mejor Dodge fue la de Nicolás Dianda quien, a pesar del estado gripal, se mostró octavo detrás de Nazareno López y delante del otro piloto del Werner Competición, Marcos Muchiut.

Continuando con las mejoras en el Ford del Azul Sport Team, Alan Ruggiero volvió a quedar en el top ten separado por 4 décimas del más rápido, Atkinson.