San Juan define al campeón
30 NOV 21 / 11:33 hs.

San Juan define al campeón

Matías Canapino llega como líder del play off. El circuito sanjuanino será el escenario que corone al campeón del TC Pista.

Tras el fin de semana de TC Mouras y TC Pick Up en el autódromo San Juan Villicum, el escenario sanjuanino se viste de gala nuevamente para visitar al Turismo Carretera y TC Pista. La categoría telonera del TC definirá su campeonato y tiene varios candidatos que irán en búsqueda de la corona. Matías Canapino (Chevrolet), de gran rendimiento durante la temporada y más en el transcurso del play off, llega como líder a la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, con 136,5 puntos.

Quien lo escolta es Lautaro De la Iglesia (Dodge), dentro de la estructura de Di Meglio Motorsport, a tan sólo 2,5 unidades. El joven neuquino todavía no ganó durante el año. Por ende, deberá lograr la victoria este fin de semana para poder consagrarse. Santiago Álvarez (Dodge) no se queda atrás: el piloto del JP Carrera es el máximo ganador del 2021 con dos triunfos, y se coloca tercero en el play off (132,5 pts.). Kevin Candela (Ford) y Martín Vázquez (Dodge) completan el grupo de los mejores cinco del certamen, con 130,5 y 126,5 puntos respectivamente.

El campeonato está para cualquiera. Varios pilotos llegarán con chances de obtener el título. ¿Quién se alzará con la Copa de Plata?