Próxima parada: Concordia
23 MAY 18 / 16:06 hs.

Próxima parada: Concordia

El TC Pista llevará a cabo su sexta fecha del calendario 2018, además de la disputa por la Copa Entre Ríos.

Pasaron un poco más de 15 días de la última fecha del TC Pista, que se llevó a cabo en Posadas y que tuvo a Ayrton Londero, uno de los tantos pilotos ascendidos del TC Mouras, como ganador en el trazado misionero. Y este fin de semana la categoría vuelve a Entre Ríos, en este caso, el circuito de Concordia.

La útlima visita fue en 2017, con el triunfo de Nicolás Pezzucchi, actual piloto de Turismo Carretera, a bordo de una Dodge. El podio lo completaron Valentín Aguirre, campeón vigente de TC Pista que también corre en La Máxima, y Joel Gassmann.

Pero este fin de semana no sólo se ponen en juego puntos importantes de cara al ingreso a los play off. Sino también la disputa por la Copa Entre Ríos, trofeo que conjuga la sumatoria de puntos de las tres carreras que se llevan a cabo en Entre Ríos: Concepción (ganó Juan Cruz Benvenuti), Concordia y Paraná). 

En tanto Marcelo Agrelo, representante del JPG Racing, lidera la temporada con 186,5 unidades, con una victoria en su poder. Diego Ciantini, piloto del JP Carrera, lo sigue a sólo 20 puntos.