Pole para Vázquez
10 SET 21 / 18:58 hs.

Pole para Vázquez

El circuito de Rafaela tuvo al piloto de Dodge en lo más alto del clasificador.

Este fin de semana se disputa la primera fecha de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros. Y Martín Vázquez, quien maneja una Dodge del MV Racing, se alzó con la pole position, nada más y nada menos que su segunda en la categoría. Dio cuatro veloces vueltas y registró 1:28.862 sobre el trazado santafesino.

La carga aerodinámica para ser veloz en recta, y a su vez ser rápido en el ingreso y salida de las curvas, son cuestiones fundamentales en Rafaela. Tres representantes de la marca Dodge escoltaron a Vázquez. Segundo arribó Santiago Alvarez (JP Carrera), a sólo +40 milésimas de líder. Lo continuó Hernán Palazzo, piloto del Coiro Dole Racing (+230). Y Ian Reutemann (Galarza Racing) hizo lo propio y consiguió la cuarta colocación del clasificador (+360). En quinto lugar, y siendo el Chevrolet más rápido de la jornada, concluyó el correntino Humberto Krujoski (+365).

Cuatro de los cinco pilotos antes mencionados ya forman parte de la Copa de Plata. Las series se desarrollarán mañana a partir de las 11.05, televisadas por DeporTV.