Llegó la hora del debut
27 ABR 21 / 08:58 hs.

Llegó la hora del debut

Ramiro Granara, el joven piloto de General Belgrano, debutará en el TC Pista en la carrera de Paraná, a bordo de una Dodge del Coiro Dole Racing.

Con apenas 24 años, y con un extenso recorrido por las categorías formativas de la ACTC, Ramiro debutará en la telonera del Turismo Carretera. “Es un sueño hecho realidad, toda la vida me estuve preparando para esta oportunidad, que no voy a querer desaprovechar. Estoy sumamente agradecido a toda la gente que me está acompañando para poder cumplir este objetivo, y a la familia de la ACTC que me abre las puertas”, afirma.

Será un desafío mayúsculo el que tendrá por delante, pero arribará a una estructura que, en 2020, llegó a la última cita del año en la disputa por la corona de la categoría. “Ingreso al Dole a partir de mi motorista que es Martín Costanzo, él me recomendó el equipo. Fuimos al taller y me sorprendió la infraestructura y el potencial que tienen. Hablé con Marco Jakos y nos llenó de confianza y de ilusión de cara a lo que viene. Este año aspiro a sumar experiencia para buscar buenos resultados la temporada que viene”, desliza el belgranense.

Quien lucirá el número 74 en los laterales de su Dodge, con certeza, destaca: “La categoría está en un nivel impresionante, en uno de los momentos más competitivos que tuvo. Ver cada carrera es una motivación porque hay muchos pilotos buenos y la paridad se nota fecha a fecha”.