Lautaro De la Iglesia y Agustin Martinez en las series
19 AGO 23 / 19:26 hs.

Lautaro De la Iglesia y Agustin Martinez en las series

El Neuquino y el entrerriano se quedaron con las dos series del TC Pista en Buenos Aires

El TC Pista completó las dos series selectivas que se desarrollaron en el circuito 12 del autódromo Oscar y Juan Galvez de la ciudad de Buenos Aires, ante una multitud que colmó buena parte del escenario porteño.

El neuquino, Lautaro de la Iglesia, con la Dodge que le alista el equipo Di Meglio Competición  se quedó con el triunfo en la primera batería en una lucha directa con el piloto Sebastián Salse que terminó en el segundo lugar con otra Dodge. Tercero llegó: Hernán Palazzo con el Toyota Camry.

En la segunda batería, el entrerriano Agustin Martinez, con el Ford que le entrega el equipo que regentea su padre, el múltiple campeón Omar “Gurí” Martinez, se impuso de punta a punta relegando al piloto de Chevolet Tomas Brezzo al segundo lugar , mientras que Nicolas Impiombato,tambien con Chevrolet, terminó tercero.

La serie que ganó Agustín Martinez fue la más veloz, en consecuencia, con este resultado estará largando en el mejor lugar de la grilla de la competencia final, que por la 10ª. fecha del campeonato del TC Pista se pondrá en marcha a partir de las 12.00 hs. para completar 20 giros en el remozado autódromo porteño.