La más rápida para Dianda
17 MAY 14 / 17:50 hs.

La más rápida para Dianda

El colorado se quedó con la serie más veloz de la tarde de TC Pista en el Gran Premio Río Uruguay Seguros de Concepción del Uruguay. El otro parcial quedó en manos de Diego Verriello.


En un autódromo lleno se llevaron a cabo las dos series del TC Pista y fue Nicolás Dianda quien mejor capitalizó la tarde quedándose con el parcial más veloz tras adueñarse de la competencia en la largada.

El Colo del Laboritto Jrs. Racing largó adelante en la segunda serie junto a la unidad piloteada por Federico Pérez, desde el semáforo verde Dianda tomó el control al tiempo que Juan José Ebarlin le sacaba el segundo lugar a Federico Pérez, pero posteriormente el Chevrolet del “Mago” dijo basta mientras que el de Junín defendía la posición con Nicolás González y Alan Ruggiero, pero a metros de la bandera a cuadros Pérez se fue de la pista dejándole el lugar a los Ford de González y Ruggiero.

En el primer parcial Diego Verriello largó adelante junto a José Manuel Urcera, en una largada apretada el de Dodge agarró la punta luego de un roce con el de Chevrolet. Urcera intentó por afuera, patinó un poco y en el roce se vio retrasado, momento que aprovechó Emmanuel Pérez Bravo para meterse segundo delante de Camilo Echevarría. Esta fue la serie más lenta ya que en a segunda vuelta la Dodge de Gastón Crusitta se fue a la tierra y no la pudieron sacar por el barro, por lo que el parcial finalizó con Pace Car.

En la final dominical que se largará a las 11:05 partirán adelanta Diana y Verriello seguidos por González y Pérez Bravo.