Jakos quiere la corona
02 NOV 19 / 19:02 hs.

Jakos quiere la corona

El piloto de Dodge está tercero en la Copa de Plata y buscará acercarse a la punta. Mañana largará desde la pole.

Sólo resta una fecha para que finalice la temporada 2019 de TC Pista. Y el campeonato está parejo. Diego Ciantini (Chevrolet), con dos triunfos en el año, lidera la Copa de Plata con 137,5 puntos. Marcelo Agrelo (Dodge) lo escolta con 119,5. Mientras que Andrés Jakos, que largará mañana desde la pole luego de ganar la serie más rápida, se ubica 3° con 119.

El representante del Coiro Dole Racing conquistó la primera serie del sábado. El “Bochita” lo persiguió durante toda la serie, pero no logró alcanzarlo. Ambos tenían un gran potencial, y lo demostraron. “Trabajaremos para mejorar algunas cosas para mañana. Sentí que nos caímos un poco en el final de la serie, pero tenemos un gran auto”, explicó Jakos.

La serie restante quedó en manos de Mario Valle (Chevrolet), también piloto del Coiro Dole Racing. Largó a la par de Augusto Carinelli, quien partió desde la primera colocación. Pero en la segunda vuelta, Valle superó al chaqueño en el final de la última curva, previo a la recta final.

Los compañeros de equipo formarán parte de la primera fila del TC Pista, en una final clave para la definición de la Copa, que comenzará a las 11.50. Por otro lado, este fin de semana se conocerán los tres pilotos que ingresarán como los “tres de último minuto”, para luchar por el título en Neuquén.