Festejo ansiado para Álvarez
14 ABR 19 / 16:11 hs.

Festejo ansiado para Álvarez

En su año debut en TC Pista, Santiago Álvarez logró su primer triunfo, en el autódromo Rosendo Hernández.

La largada. Ese fue el momento en el cual el representante del JP Carrera superó a Pablo Costanzo (largó desde la pole position) y mantuvo la primera colocación durante las 20 vueltas de competencia. El gran potencial de su Dodge le permitió tener un ritmo constante, y así cruzar la bandera a cuadros sin ninguna presión de sus rivales.

Victoria ansiada para Álvarez. El oriundo de Ferré debutó este año en la categoría. Llegó a San Luis con dos podios consecutivos. Y este fin de semana logró subirse a lo más alto del podio. De esta manera, el piloto de 19 años escaló a la primera ubicación del campeonato con 155.5 puntos. Su escolta es Esteban Cístola (148.5 unidades). Quien maneja un Ford del JPG Racing finalizó 5° después de largar 7°.

Costanzo culminó segundo. Intentó sobrepasar a Álvarez pero no lo logró. “Clasifiqué en todas la vueltas. Di lo mejor. Santiago tenía un gran potencial y no pude alcanzarlo”, manifiesta. Actualmente es el mejor Chevrolet en el campeonato ubicado séptimo. Y Martín Vázquez completó el podio, tras ubicarse tercero.