En Entre Ríos, Muchiut
15 ABR 16 / 11:16 hs.

En Entre Ríos, Muchiut

El primer entrenamiento del TC Pista quedó en poder del piloto del Gabriel Werner Competición.

En suelo entrerriano fue el piloto del Gabriel Werner Competición quien tomó las riendas del primer entrenamiento para dominar desde el arranque en el TC Pista. Y es que Marcos Muchiut supo imponerse en Concordia para ilusionarse de cara a la cuarta fecha de la temporada.

El santafesino apareció en la segunda tanda para marcar 1m46s022 y marcar el ritmo con el Ford que alista el equipo entrerriano. De esta manera, deja en claro que buscará seguir escalando en el campeonato de la telonera, donde se encuentra tercero.

Sin embargo, es el líder del certamen, Federico Pérez, quien quedó en segunda colocación luego de haber dominado las comunitarias del jueves. Esa Dodge del Galaraza Racing sigue metiendo presión y esta vez fue dejando atrás a  Marcelo Agrelo.

A 6 décimas quedó Juan Pablo Barucca para mostrarse cuarto con el Torino del Maquin Parts, delante de Tomás Urretavizcaya, que había sido el mejor de su grupo con la Dodge del Trotta Racing.

El Chevrolet mejor posicionado fue el de Alejandro González, quien se ubicó sexto con la unidad del Sprint Racing, relegando a Alan Ruggiero, Brian Atkinson y Nicolás Dianda para cerrar el grupo de nuevo pilotos encerrados a menos de 1 segundo de diferencia. Y es que Nazareno López cerró el top ten, a 1s045 de Muchiut.