Domingo especial para De la Iglesia
25 AGO 19 / 17:03 hs.

Domingo especial para De la Iglesia

El piloto neuquino ganó su primera competencia en TC Pista, y se clasificó a la Copa de Plata.

De punta a punta. Lautaro De la Iglesia logró la pole position el sábado. Luego se adjudicó su respectiva serie, que fue la más veloz de ambas. Y hoy largó desde la primera colocación, importante oportunidad para conseguir no sólo su primera victoria en TC Pista sino también el triunfo en la temporada, requisito fundamental para obtener el título 2019.

Fue contundente. En la quinta vuelta logró una ventaja de tres segundos sobre su escolta, Andrés Jakos (Dodge), representante del Coiro Dole Racing, que finalizó segundo y subió al podio (tercero en el año). El tercer lugar tuvo dos protagonistas: Augusto Carinelli y Ayrton Londero. El representante del Martínez Competición pudo sobrepasarlo en vuelta 14.

Elio Craparo, luego de abandonar en la final, ingresó a la Copa. Se ubica 3° con ocho unidades. Marcelo Agrelo fue el ganador de la Etapa Regular del TC Pista, que le otorgó 15 puntos para el play off. Por ende cuenta con 31 de cara a Rafaela.

Los tres del podio ingresaron a la Copa de Plata: De la Iglesia (5° - 8 puntos), Jakos (6° - 8 puntos) y Londero (7° - sin unidades).

Los 12 pilotos pertenecientes a la Copa de Plata son (en orden de posición):

  1. Agrelo, Marcelo
  2. Ciantini, Diego
  3. Craparo, Elio
  4. Di Scala, Cristian
  5. De la Iglesia, Lautaro
  6. Jakos, Andrés
  7. Londero, Ayrton
  8. Cístola, Esteban
  9. Costanzo, Pablo
  10. Iribarne, Federico
  11. Vázquez, Martín
  12. Micheloud, Gustavo.