Ciantini se pone la vara alta
07 MAR 18 / 12:24 hs.

Ciantini se pone la vara alta

Diego Ciantini, el joven piloto de Balcarce, tuvo un buen debut en el TC Pista y sueña con seguir por el camino correcto.

Con el número 115 en los laterales de su Chevrolet, Diego, analiza: “Nos fue bien en Viedma, me volví contento. Quizá no fue el resultado que esperábamos porque no pudimos plasmar el buen trabajo que veníamos haciendo, pero en la final, que fue muy enredada, pudimos avanzamos doce puestos y eso fue sumamente positivo”.

Ciantini continúa representando al JP Carrera, la misma estructura que lo acobijó en el TC Mouras. “El nivel de la categoría es más alto del que pensábamos y desde un principio notamos que el reglamento, para Chevrolet, no es el mejor. Más allá de eso, el funcionamiento global del auto fue muy bueno”, rescata.

Es temprano para ponerse objetivos, apenas pasó una fecha. Pero para Diego, de 19 años y de apellido ilustre en la ACTC, hay un horizonte claro. “El año pasado veníamos ganando en Neuquén y paramos por la caja aunque el circuito nos trató bien. Esperemos sumar buenos puntos esta carrera. El objetivo es entrar en la Copa de Plata en un año que, tengo más que claro, es de aprendizaje”, concluye.