Benvenuti, protagonista también con Torino
28 MAR 18 / 16:52 hs.

Benvenuti, protagonista también con Torino

Juan Cruz Benvenuti, el representante del Laboritto Jrs, supo cómo adecuarse rápidamente al Torino y se tiene fe en la pelea por el campeonato.

Quien luce el número 96 en los laterales de su auto, analiza: “Hemos tenido una primera fecha muy buena y la segunda fue un poco accidentada. En Neuquén empecé muy bien con la pole provisoria, pero me equivoqué en la serie y eso provocó que perdiéramos muchos puntos importantes”.

A pesar de haber tenido un buen 2017 con Chevrolet, el nacido en Villa la Angostura cambió de marca para afrontar esta nueva temporada. “Estoy contento con la performance del Torino y del equipo, ojalá en San Luis recupere la confianza para poder funcionar como pretendemos. No me costó tanto la adaptación aunque sigo aprendiendo del funcionamiento de la marca en cada fecha”, afirma.

En relación con su desempeño, quien se encuentra tercero en el campeonato, señala: “No estamos en desventaja con nadie, funcionamos bien y siempre apuntamos a mejorar. Los chicos que subieron a la categoría fueron referentes en sus categorías  anteriores, así que tranquilamente a mitad de año pueden llegar a ser protagonistas. Hay un nivel muy parejo en el TC pista, tendremos que ser regulares para mantenernos adelante”.