Alonso a toda marcha
02 MAR 13 / 11:27 hs.

Alonso a toda marcha

El piloto de Chevrolet dominó el segundo entrenamiento de TC Pista, cuyos tiempos fueron bajados en relación a la clasificación de ayer en el Gran Premio YPF de Neuquén.


Tiempo fresco y algo nublado, pero ideal para salir a la pista, algo que hizo la telonera en la mañana de hoy, llevando a cabo el segundo entrenamiento del fin de semana el cual dominó Federico Alonso junto al Chevrolet de Emilio Satriano.

El piloto de Río Gallegos agarró la punta del clasificador poco después de que su Grupo saliese a la pista registrando un tiempo de 1m30s890, registro que demostró que en la jornada de hoy los tiempos podrán mejorarse, ya que Alonso logró girar por debajo del 1m31s conseguido ayer por Nicolás Trosset a la hora de clasificar.

Detrás del Chevrolet se ubicó la Dodge de Emiliano López, quien se  mantiene entre los puestos de vanguardia junto al potencial de la unidad atendida por el Oil Competición, el de Rada Tilly quedó a 284 milésimas de la punta dejando atrás al Ford de Nicolás González y los Chevrolet de Gastón Crusitta, Emanuel Pérez Bravo y Trosset. La séptima posición fue de Daniel Grobocopatel con el Ford, en tanto que el pelotón de los diez mejores lo completaron Franco Girolami (Chevrolet), Esteban Gini (Chevrolet) y Juan Martín Bruno (Chevrolet).

A partir de las 12:50 se pondrá en marcha la clasificación definitiva que dará lugar a las grillas de partidas de las dos series de esta tarde cuyo horario es 15:35 y 16:05 respectivamente.