A Todino le caen muy bien las Termas de Río Hondo
11 MAY 12 / 13:11 hs.

A Todino le caen muy bien las Termas de Río Hondo

Arrancó la actividad del Gran Premio Hotel Los Pinos en Termas de Río Hondo con el dominio de un Ford en el TC Pista, el de Gastón Todino, en los primeros entrenamientos. A las 16.40 hs clasifican.

Cielo plomizo para el arranque de la actividad en Termas de Río Hondo con el TC Pista. El mejor tiempo fue para Gastón Todino con un Ford y con un tiempo de 1m37s204 para estar arriba en los primeros entrenamientos.

Lo siguieron tres Dodge con Pedro Dandlen, Germán Giles y Juan Manuel Paparella mientras que Federico Lynn (Ford) fue quinto y Darío Laccette (Ford) se ubicó sexto.

Otro Dodge se ubicó séptimo con Ramiro Galarza y nuevamente un Ford con Mariano Ponce de León en el octavo puesto. Y recién asoman los Chevrolet con Alejandra Berganza ubicado noveno, delante de Ignacio Cordich, Nazareno López y Cristian Dentella.

Lejos en las posiciones, seguramente probando puesta a punto de los autos antes de la clasificación que arranca a las 16.40 se ubicaron quienes ganaron en la temporada y marchan arriba en el campeonato: Facundo Ardusso, el líder, apaqrece 38°; Franco Vivian, su escolta, quedó 25°; y Nicolás Bonelli, el tercero en el torneo, quedó 20°.