El TC Pista inicia el campeonato este fin de semana en Viedma y Nicolás Moscardini (24 años) va por su tercer año dentro de la categoría. “Con muchas ganas y ansiedad de arrancar el año. Se extrañan los autos de carrera. Con muchas expectativas por sobre todo por lo bien que anduvimos el año pasado. Tuvimos carreras muy buenas y como fuimos competitivos, más allá de que en el final fallamos un poco en la Copa y me alejo de la pelea, anduvimos muy bien”, remarcó el platense que en la temporada pasada cosechó dos podios.
Moscardini volverá a competir con el Ford Falcon del Martínez Competición y señaló la importancia del grupo para poder pelear bien alto: “Me siento muy cómodo dentro del equipo, con Omar (Martínez) y con el motorista que es Ariel Martínez, el hermano del Gurí. Para este año cambia la ingeniería, viene Federico Raffo y ya he trabajado con el en otros equipos y me siento muy cómodo. Realmente estoy muy bien dentro del equipo y eso me da la tranquilidad de que tenemos un buen grupo de trabajo para laburar. Después son autos de carrera y pueden pasar muchas cosas”.
Para finalizar, el piloto de Ford manifestó sus intenciones para este 2025: “Con ganas de funcionar bien y pelear el campeonato para poder pasar al TC que es un el objetivo principal. Internar ser campeón o estar lo mas arriba posible para poder tener el pase”, cerró el piloto que tendrá el número 9 en los laterales.