¿Quién lo baja al "Bochita"?
26 MAY 19 / 17:10 hs.

¿Quién lo baja al "Bochita"?

Festejo consecutivo: ganó en Rosario y gritó en Rafaela. Se posiciona 2° en el campeonato.

Contundencia y regularidad. Esa fue la clave en la final del TC Pista para Diego Ciantini. El piloto de Chevrolet lideró desde comienzo hasta el final; nadie pudo contra él. Ayrton Londero (Ford), representante del Martínez Competición, y Cristian Di Scala, a bordo del Torino del Maquin Parts, fueron los escoltas del “Bochita”. Pero a poco del final, Elio Craparo (Ford) tomó la posta y se alzó con la tercera ubicación. Y tenía para más, pero un inconveniente en su auto no le permitió avanzar más. “Tenía un problema en la caja, podría haber peleado mucho más”, comentó.

El representante del Cruzzetti Racing se ubica 4° en la temporada, aunque todavía le falta la victoria, requisito fundamental para conseguir el título. Cristian Di Scala, de gran potencial durante la final, fue en búsqueda del piloto del JP Carrera, pero no le alcanzó. Finalizó 2° y se adjudicó su primer podio en el año. Se posiciona 11° en el campeonato.

Ciantini viene de ganar en Rosario. Hoy festejó otra vez. Dos victorias consecutivas para el balcarceño, que es el máximo ganador del año y va en búsqueda del título en TC Pista.