Una pole position vital para Palazzo
24 NOV 18 / 13:05 hs.

Una pole position vital para Palazzo

Hernán Palazzo, con el Torino del Coiro Dole Racing, se erigió como el más rápido de la clasificación del TC Mouras, en la última fecha de la especialidad, en el Autódromo Roberto Mouras.

El escolta del campeonato, que ingresó en la pelea por el sistema de último minuto, pudo descontar puntos importantes en la primera prueba que otorga unidades, a lo largo del fin de semana. Su tiempo de 1;27.924 le permitió escalar a lo más alto de la clasificación y dejar, detrás suyo, a Germán Todino, su principal competidor en el desenlace.

El nacido en Rivera, que maneja del Ford del Azul Sport Team, terminó a tan solo 18 centésimas de la referencia y largará primero en la segunda serie, a la par con Flavio Bortot, que terminó cuarto.

Por finalizar en la tercera posición, también en la primera fila de la 1° batería con Palazzo, largará Tomás Deharbe, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

Cotignola, Nefa, Panarotti, Markel, Álvarez y Rossi, todos ellos integrantes de la Copa Coronación, completaron los diez primeros puestos.