Un buen presente
03 MAY 23 / 11:37 hs.

Un buen presente

Con seis competencias disputadas la marca Torino, con sus dos únicos representantes, integran el 1-3 del campeonato.

Son parte del equipo “Trotta Racing”. Jeremías Scialchi y Jerónimo Gonnet son los únicos representantes de Torino dentro del TC Mouras y gozan de un gran presente deportivo al cabo de seis competencias de las cuales tienen al piloto de San Andrés de Giles como líder de la etapa regular, mientras que el marplatense se ubica en el 3° lugar. 

Gracias a su grán rendimiento, Jeremías Scialchi hoy está como líder tras obtener tres segundos lugares (Concepción del Uruguay, Toay y La Plata), venció en la cuarta competencia en el escenario platense y fue 3° en las dos competencias siguientes en el mismo trazado. Suma un total de 248,5 tras nunca bajarse del podio desde que inició la temporada. 

Tuvimos un buen fin de semana en nuestra última fecha en La Plata. Trabajamos de menos a más junto al equipo y si bien no tuvimos la clasificación que queríamos logramos avanzar en la serie, lo que nos permitió largar más adelante la final en donde logramos avanzar. Estoy muy contento con el trabajo de los chicos y el equipo que sin ellos no podríamos estar en la pelea todas las carreras”,expresó Scialchi.

Su compañero de equipo, Gerónimo Gonnet, ha tenido una regularidad diferente, pero aún así ha logrado sumar puntos para estar prendido en el top 3. El marplatense inició su año con sendos 5° lugares en Concepción del Uruguay y Toay. Tuvo su triunfo en la tercera fecha en La Plata y luego, en el mismo escenario culminó 15°, 9° y 7° lugar.

Nuestra última fecha, fue bastante complicada, creo que uno de los finde más complicados realmente en lo que va del año. Encontramos un elemento importante roto que lo solucionamos del sábado al domingo. La serie la corrimos desde cero prácticamente y avanzamos. Al momento de la final el auto pegó un salto que me permitió estar en un ritmo más lógico. A pesar de eso pudimos sumar buenos puntos para meternos terceros. En cuanto al año no venimos como quisiera, pero ya tenemos la victoria y estamos trabajando para poder recuperar ese nivel y pelear bien firmes en el campeonato”, analizó el joven marplatense.

La marca, logró dos victorias clave para poder pelear el campeonato y ser hoy uno de los equipos protagonistas dentro del TC Mouras.