Triunfo de Fain
05 NOV 23 / 13:59 hs.

Triunfo de Fain

Con el Dodge del Galarza Racing selló su cuarto triunfo en la temporada. Fue escoltado por Jeremías Scialchi y Thomas Ricciardi.

Clave final del TC Mouras en el Gran Premio Helix disputado en el autódromo de La Plata en donde Ignacio Faín (Dodge - Galarza Racing) logró marcar su cuarta victoria en la temporada en la penúltima fecha del año. 

De movida, tomó la punta de la competencia y no dejó chances a sus rivales para que lo intenten. Detrás, Thomas Ricciardi (Ford - Rus Med Team) aguantó hasta las últimas vueltas a Jeremías Scialchi (Torino - Trotta Racing) que sobre el final logró superarlo y escalar un lugar más en el podio. 

Joaquin Ochoa (Dodge - JP Carrera) sobre el final intentó la superación por sobre Ricciardi pero sin suerte y terminó en el 4° lugar delante de Cristian Beraldi (Ford - CM Sports) que selló un gran quinto puesto. 

Tras caer la bandera a cuadros, por el sistema de “tres de último minuto” ingresaron a la Copa Coronación de Oro Joaquin Ochoa, Alberto Jaime (Dodge - Las Toscas Racing) y Alexander Jakos (Chevrolet - Dole Racing). 

Con 11 pilotos con chances matemáticas por la gloria, la última fecha de la temporada será por demás interesante y conoceremos allí al nuevo campeón de la temporada y quien acceda al pase para competir en el Turismo Carretera.