Quijada festejó con una pole position
23 ENE 21 / 18:17 hs.

Quijada festejó con una pole position

Marcos Quijada, el piloto bonaerense del Coiro Dole Racing, se quedó con la primera pole position del año del TC Mouras, en La Plata.

En el día de su cumpleaños, y a bordo de la Dodge preparada por el equipo de Marco Jakos, Quijada fue la referencia de la prueba clasificatoria con un tiempo de 1;28.682.

En el segundo escalón de la prueba se situó el último campeón del TC Pista Mouras, el sanjuanino Tobías Martínez con el Chevrolet de Las Toscas Racing a poco más de 15 centésimas del mejor tiempo.

El tercer puesto quedó en manos de Lucas Valle, el piloto chubutense del JP Carrera. El nacido en Rawson, a bordo de la Dodge alistada por la estructura de Gustavo Lema, se posicionó a 588 milésimas de Quijada.

Jeremías Olmedo, otro joven destacado que debutó en la divisional, concluyó cuarto con el Ford del Moriatis Competición. Detrás del salteño, y completando el top ten, se ubicaron Alfonso Domench (debutante con una Dodge), Rudi Bundziak (Ford), Diego Azar (Chevrolet), Lucas Vicino (Chevrolet), Lucas Granja (Chevrolet) y Gabriel Gandulia (Torino), respectivamente.

Mañana las series se disputarán desde las 11.05hs y la final se llevará a cabo a las 13.40hs. Las pruebas serán transmitidas por la TV Pública.