Palazzo, la referencia de la clasificación
06 OCT 18 / 13:40 hs.

Palazzo, la referencia de la clasificación

Hernán Palazzo, con el Torino del Coiro Dole Racing, se erigió como el más rápido de la clasificación del TC Mouras, en Neuquén.

El nacido en Pinamar, que ya había sido el más veloz en la clasificación de la categoría dos citas atrás, en Concepción del Uruguay, obtuvo la pole position para ratificar que continuará en la pelea por ingresar entre los tres de último minuto, tras registrar una marca de 1;30.730.

Luciano Cotignola, el representante del Sprint Racing, colocó a su Dodge en el segundo escalafón de la prueba a seis centésimas del mejor tiempo.

El local Daniel Nefa, con el Chevrolet alistado por la estructura de Jakos, se situó tercero y compartirá la primera fila de la serie uno con Palazzo. Lo propio hará Germán Todino, el líder de la Copa Coronación que corre con el Ford del Azul Sport Team, en la primera fila de la segunda serie junto a Cotignola, por culminar cuarto.

Con la Dodge del equipo JP Carrera, Álvarez finalizó quinto. Al oriundo de Ferré lo siguieron Valle, Rossomanno, Panarotti, Vivot y Scoltore, entre los primeros diez.