Noticias

Ochoa, el más rápido bajo la lluvia

El piloto N°111 se quedó con el último entrenamiento del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata

Prensa ACTC · 13/04/2024TCM

Benjamín Ochoa, con el Ford del Catalán Magni Motorsport, se adueñó del tercer entrenamiento con un tiempo de 1;40.063, en una pista que estaba mojada por una fina, pero intensa llovizna que caía sobre el circuito platense. 

En segundo lugar quedó Santiago Biagi, con la Dodge del Rus Med Team a 374/1000. Tercera colocación para Gastón Iansa, con el Chevrolet de Las Toscas Racing con una diferencia de 1.166/1000. Alexander Jakos, con una Chevy, y Felipe Bernasconi, con Torino, completaron la 4° y 5° posición respectivamente. 

La actividad para el TC Mouras continúa por la tarde: 15:30 horas será la clasificación para el primer grupo; mientras que el segundo tendrá lugar desde las 15:43. 

1 / 2