Nefa quiere volver a la cima
27 ABR 18 / 18:01 hs.

Nefa quiere volver a la cima

Daniel Nefa, el representante del Coiro Dole Racing, fue el más veloz en la jornada que abrió la quinta fecha del TC Mouras, en La Plata.

La marca de 1;31.011 situó al rionegrino en lo más alto del clasificador, en una jornada cambiante desde el aspecto climático. Hernán Palazzo, su compañero de equipo, concluyó como escolta a bordo de su Torino, a poco más de dos décimas y medias del Chevrolet más rápido del ensayo.

Damián Markel, el entrerriano del Garófalo Motorsports, fue el mejor Ford del entrenamiento en la tercera colocación a 27 centésimas del referente. Mario Valle, con la Dodge del UR Racing, permitió que las cuatro marcas se ubicaran en las cuatro mejores posiciones.

Santiago Álvarez, el líder del campeonato, terminó sexto por detrás de Lucas Panarotti, quien, con apenas cinco presencias en el TC Mouras, ya marcha noveno en el certamen.

En el tercer entrenamiento, el que se desarrolló con pista húmeda, Hernán Palazzo encabezó la prueba sobre un total de once pilotos. El tiempo de 1;43.733 superó en más de diez segundos de diferencia la marca de piso seco.