14 JUN 16 / 17:14 hs.

Nefa con motores de Garófalo

El piloto del Quilmes Plas apuesta a los motores de Alejandro Garofalo luego de su desvinculación con la familia Tártara apostando al cambio y a seguir por el buen camino en pelea por el campeonato.

Daniel Nefa viene obteniendo positivos resultados en lo que va de la temporada con dos victorias en su haber que lo colocan en el segundo lugar del campeonato con un total de 224,5 unidades y una diferencia de diez puntos respecto a la punta. Luego de culminar quinto en Concepción del Uruguay el pasado 29 de mayo, el rionegrino vuelve al Autódromo de La Plata donde su ultimo resultado lo ubicaba en la décima colocación, para disputar el séptimo capítulo del TC Mouras.
 
“Vamos con muchas expectativas como siempre, pensando en sumar para el campeonato. Vamos a probar los motores de Garófalo para ver la diferencia en cuanto a los de Juanjo, con quien tuvimos una excelente desvinculación entendiendo que queríamos probar una alternativa diferente sabiendo que las puertas quedaban abiertas ante cualquier eventualidad y bueno, agradecido con la familia Tártara con quienes ganamos dos carreras hasta el momento así que vamos a buscar el mejor resultado con Ale también para seguir por este camino. El tanque muy bien, un repaso y trabajos esperando el finde, vamos a pleno así que esperamos seguir así.” comentaba Nefa previo al fin de semana.