Nefa busca revancha delante de su gente
05 OCT 18 / 16:45 hs.

Nefa busca revancha delante de su gente

Daniel Nefa, el rionegrino del Coiro Dole Racing, hizo valer su experiencia y se adjudicó el mejor tiempo del viernes, del TC Mouras, en Neuquén.

El Chevrolet de Nefa irrumpió en el tercer entrenamiento para establecer la marca más rápida del día, con un registro de 1;29.897, en un fin de semana que le puede permitir, delante de su público, regresar a la cima de la Copa Coronación, que en este momento se encuentra en manos de Germán Todino.

Lucas Rossomano, coincidiendo con Nefa en su condición de local y de representante de Chevrolet, fue quien ocupó el segundo escalafón del ensayo, a más de siete décimas de lo mejor.

Con el Ford del Azul Sport Team, el joven Todino terminó tercero, seguido de Scoltore, el compañero de estructura de Daniel Nefa. El Torino de Palazzo, que pelea por ingresar entre los tres pilotos de último minuto, concluyó quinto.

Santiago Álvarez, que había sido el más rápido en el primer ensayo, terminó sexto. Detrás de él finalizaron Rossi, Cístola (el último ganador), Panarotti y Vivot, respectivamente.