Mendaña va por un buen resultado al Mouras
03 NOV 16 / 13:06 hs.

Mendaña va por un buen resultado al Mouras

Intensos han sido los últimos días de Sami Mendaña para poder estar presente en la 13ra fecha del TC Mouras, que se disputará el fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata.

El piloto neuquino centró todas sus tareas en poder reunir el presupuesto y confirmar su presencia, mientras el Cañuelas GB Racing trabajó sobre el Ford en función de mostrarse competitivo y poder ser protagonistas.


Para lograr ese objetivo, la estructura que comanda Gerardo Belmartino y dirige técnicamente Marcelo Santagata ha realizado distintas labores en el chásis de la unidad con la finalidad de mejorar su comportamiento. Por otro lado, Sami irá con un nuevo motor desarrollado por Daniel Durante, en función de mejorar la potencia. Con todo listo, las pruebas comenzarán a partir del viernes para el representante de Neuquén.

“Sinceramente creo que hemos corrido mas abajo que arriba del auto para poder estas presentes en esta carrera. Tanto de mi parte como también del Cañuelas GB Racing hemos hecho un esfuerzo muy grande para poder reunir el presupuesto, y pudimos confirmar la presencia en el inicio de la semana por lo cual desde ya, agradezco a Gerardo Belmartino por todo lo que hace en función de que podamos correr. De acuerdo a lo que hablé con el equipo, vamos con algunos trabajos en el chásis y evaluaremos algunos elementos en las pruebas del viernes para tratar de mejorar el chásis ya que en Olavarría no se comportó de la forma que esperábamos, y vamos con un motor nuevo que preparó Daniel Durante y con el cual tenemos centradas buenas expectativas. El objetivo será lograr una buena clasificación y sobre todo, no romper el auto y seguir sumando experiencia en una categoría tan difícil como es hoy el TC Mouras”, explicó Sami.