Los pilotos del Cañuelas, de invitados en el Mouras
19 JUN 14 / 12:16 hs.

Los pilotos del Cañuelas, de invitados en el Mouras

Nicolás Pezzucchi y Rodrigo Rogani, pilotos del Cañuelas GB Racing, han sido invitados para participar este próximo fin de semana en lo que será la 7ma fecha del TC Mouras que se disputará en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en esta oportunidad y por tercera vez en el año con pilotos invitados.


El piloto olavarriense estará junto al joven santafesino Gastón Rossi, con un Chevrolet que alista el equipo Dole Racing, estructura en la cual compite actualmente Nico. “Desde ya agradezco tanto al Dole Racing como también a Gastón por la confianza depositada para que juntos podamos llevar bien arriba al Chevrolet. Gastón se incorporó al equipo la fecha pasada y rápidamente se metió bien adelante, por lo cual no tengo dudas que en conjunto podremos trabajar en la puesta a punto del auto y ser protagonistas desde el inicio de la actividad. Ojalá podamos cerrar un gran fin de semana en conjunto para que él pueda llevarse una buena cantidad de puntos que viene necesitando para poder ingresar al playoff”, explicó Pezzuzzcchi.

En tanto que por el lado de Rogani, el santafesino de Pujato estará acompañando al balcarceño Juan José Suárez, quien compite en la categoría con un Ford que alista la estructura Santagata Motorsport dirigida por Marcelo Santagata, responsable también del Cañuelas GB Racing sobre el Ford de TC Pista Mouras que conduce Alonso Etchebest. “Agradezco la invitación de Juan José y también de Marcelo Santagata, con quien ya he trabajado cuando competíamos con el Ford del equipo que se prepara en Cañuelas. Es muy lindo poder volver a competir dentro del TC Mouras, donde tuve mi primera experiencia con este tipo de autos, y en esta oportunidad lo haremos en la competencia de invitados. Esperamos no desentonar y trabajar fuerte junto a ‘Juanjo’ para lograr una buena puesta a punto del auto, y ser protagonistas en ambas carreras”, remarcó Rogani.