Noticias

La primera de Pezzucchi, la segunda de Ruggiero

Bajo una intensa lluvia, el TC Mouras afrontó sus dos series clasificatorias en La Plata, donde Nicolás Pezzcchi ganó la primera con su Dodge mientras que Alán Ruggiero se llevó la segunda con su Ford. Foto:Dario Gallardo.

ACTC.org.ar · 19/02/2012TCM



El TC Mouras desarrolló sus series clasificatorias en una jornada que se presenta con mucha lluvia en el comienzo del día, situación que originó un condimento especial para la especialidad al momento de tomar contacto con el trazado platense.

En la primera serie, la victoria quedaría en manos de Nicolás Pezzucchi, conduciendo la Dodge del Castellano Power Team y doblegando la resistencia del poleman Juan Martín Bruno quien finalmente se ubicaría en la posición de escolta con su Chevrolet.

Durante los primeros giros, la carrera tuvo la salida del Pace Car por un despiste de Roberto Videle y Franco Giralami, situación que originó el avance de algunos pilotos como fue el caso de Mauricio Lambiris que culminaría en el tercer lugar.


Llegado el turno de correrse la segunda serie, la lluvia seguía presente sobre el trazado platense, ofreciendo la victoria de Alán Ruggiero en un final de bandera verde producto de la dura resistencia impuesta por Bruno Boccanera que arribaría en el segundo puesto a pesar de que tuvo la victoria en sus manos hasta los últimos metros donde sufría una salida pista que lo retrasaría a la posición de escolta.

Muy buen desempeño del debutante, José Manuel Urcera, ocupando la tercera posición con su Chevrolet y dejando en el cuarto lugar a otro debutante Juan Ignacio Landa quien también protagonizó un gran trabajo sobre su Ford.

1 / 4