Noticias

La clasificación se la llevó Mangoni

El joven de Balcarce, alcanzó el primer lugar con su Chevrolet al momento de clasificar el TC Mouras en La Plata. Detrás se ubicó Nicolás Bonelli dejando en la tercera ubicación a la Dodge de Alejandro Berganza.

ACTC.org.ar · 05/06/2010TCM



Marcando un tiempo de 1m 30s 221/1000, el representante de Chevrolet, marcó el camino a la hora de acelerar durante la sexta clasificación anual del TC Mouras en el escenario platense.

Para no ser menos, Pedro Gentile, será el rival de turno para el poleman al momento de correr la 1ª serie después de haber clasificado en el 4º puesto con el Chevrolet del JP Racing.


Excelente faena cumplimentó Nicolás Bonelli, clasificando en el segundo lugar, posición que lo depositará bien arriba durante la disputa de la segunda serie donde compartirá la punta de largada junto a quien hoy clasificó 5º Gustavo Crucianelli.

La tercera colocación fue para la Dodge de Berganza, reafirmando su candidatura junto al equipo AA Racing. Durante la tercera batería se las verá con Cesar Fiorda que se ubicó  en el 6º lugar.

1 / 2