Josito Di Palma, un invitado de lujo
03 JUN 18 / 17:24 hs.

Josito Di Palma, un invitado de lujo

Josito Di Palma, el invitado de Markel, ganó de punta a punta la final de invitados del TC Mouras a bordo de un Ford, en La Plata. De Benedictis, con la Dodge de Panarotti, y Della Motta, en el Torino de Palazzo, completaron el podio.

En la largada, Josito Di Palma impuso su jerarquía ante De Benedictis y mantuvo el liderazgo. Della Motta, el invitado de Palazzo, pudo mover mejor y rápidamente le arrebató el tercer lugar de la prueba a Adrián Oubiña, la dupla de Bortot.

Ledesma y Azar (las duplas de Vivot y Rossi, respectivamente) se vieron involucrados en una férrea pelea en la cuarta vuelta. El marplatense, luego de dos vueltas, pudo sobrepasar al nacido en Del Viso, y lo propio hizo Gianini con el Ford de Lanci en la siguiente curva, aunque Azar debió abandonar poco después.

Ayrton Londero, el entrerriano que ocupaba la butaca del Ford de Weimann, debió abandonar por un problema mecánico y generó el ingreso del auto de seguridad. En el relanzamiento, Di Palma retuvo el liderazgo de manera inquebrantable y le pudo hacer más de dos segundos de diferencia a De Benedictis, en apenas tres vueltas.

Nicolás Pezzucchi, a bordo de la Dodge de Valle alistada por el UR Racing, largó último por un problema en el embrague y puso en práctica toda su habilidad para avanzar posiciones y terminar octavo.

Josito Di Palma volvió a ser el mejor de los invitados, le aportó a Markel la mejor puntuación posible en el fin de semana y, además, continúa al frente del campeonato de invitados del TC Mouras.

De Benedictis mantuvo un buen ritmo pero jamás pudo alcanzar al arrecifeño, y terminó mucho más cerca de Della Motta, el tercero, que de la cima de la prueba.