Fin de semana especial para los Di Palma
24 SET 14 / 18:00 hs.

Fin de semana especial para los Di Palma

Sin lugar a dudas que será más que una fecha especial para los Di Palma ya que Josito acompañara a Juan Cruz en una nueva fecha con pilotos invitados dentro del TC Mouras.


El TC Mouras disputará la Fecha 11° en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, dando inicio a la copa coronación con la tradicional competencia con invitados.

El piloto de Arrecifes tendrá como compañero de butaca, nada menos que a su primo “Josito” Di Palma quien actualmente compite en el Turismo Carretera a bordo de un Torino, ambos herederos de la dinastía Di Palma esperan cerrar un gran fin de semana y poder festejar junto a toda la Familia.

El Canapino Sport realizó los repasos generales sobre la unidad y en algunas reformas que le permitan encontrar la mejor puesta a punto, Juan Cruz viene de obtener un excelente quinto puesto en la última competencia disputada en Olavarría.

“Voy con Josito, llegamos con muchas ganas y esfuerzo. Esperemos andar bien, volver a meternos entre los cinco mejores, ya que el auto está volviendo a funcionar como a mí me gusta si bien le falta un poco vamos por buen camino.” Expresó Juan Cruz.

Los arrecifeños aprovecharan la actividad del día viernes para buscar la mejor performance pensando en la clasificación del día sábado que ordenara las series previo a las dos finales.