Noticias

"Estábamos para sumar bien"

Brian Atkinson no pudo cerrar de la mejor forma el fin de semana de TC Mouras en La Plata, 12º fecha de la temporada, ya que recibió un toque en la primera vuelta de la final y quedo sin posibilidades de seguir en carrera.

ACTC.org.ar · 17/10/2012TCM


A bordo del Ford que alista el equipo de Alejandro Garofalo, Brian fue 4º en la serie del sábado tras haber clasificado en la 5º posición, siendo el mejor de Ford en esta instancia. La carrera fue para el Chevrolet de Esteban Gini. En el campeonato Brian marcha 17º con 66,50 puntos.

“Me fui con mucha bronca porque de nuevo nos quedamos sin llegar a la bandera a cuadros. Y además, sabiendo que contamos con un gran auto. En el arranque de la final hicimos una muy buena largada, nos tiramos por afuera para superar a Urcera y cuando lo estábamos consiguiendo me dejo sin pista.

"Me obligó a levantar y ahí fue cuando me toco Dianda y nos mando a la tierra”, relata la corta final Atkinson. “El auto estaba bien, era firme en la primera parte. Habíamos trabajado para sacarle una leve patinada que nos complico en la serie. Estábamos para sumar buenos puntos”, agrega Brian.

El piloto de Ford comento que “fuimos protagonistas del viernes en los entrenamientos y también el sábado en la clasificación. Para la serie hicimos algunos cambios y el auto no traccionaba bien en la entrada a la recta. Eso no nos dejaba exprimir el motor, que fue de los más rápidos de la categoría”

1 / 2