Domenech quiere redondear un fin de semana ideal
02 MAY 21 / 11:21 hs.

Domenech quiere redondear un fin de semana ideal

Alfonso Domenech, con el Dodge del Galarza Racing, ganó la serie más rápida de la mañana del TC Mouras, en La Plata. La restante quedó en manos de Marcos Quijada (Dodge).

La primera serie tuvo un claro dominador: el pergaminense Alfosono Domenech. El representante del Galarza Racing largó bien, mantuvo la diferencia con su escolta Rodrigo Lugón (Ford del Martínez Competición), marcó el mejor tiempo de vuelta en cada uno de los giros y obtuvo su primer triunfo en una batería en la categoría.

Rudi Bundziak, el misionero, aceleró su Ford en la largada para dar cuenta del Lucas Valle (Dodge). Tomás Abdala, el piloto que milita en el Lobos Racing, también superó al chubutense para arribar en el cuarto puesto. Valle, después, se recuperó y sobrepasó al salteño Gregorio Conta para concluir quinto.

En la largada de la segunda serie, Marcos Quijada marcó el ritmo con su Dodge y no le dio resquicio posible para el sobrepaso a Gabriel Grandulia (con el Ford del Moriatis Competición). Diego Azar, con el Chevrolet del Azar Motorsports, mantuvo la tercera colocación.

El sanjuanino Tobías Martínez, que superó rápidamente a Jeremías Olmedo -Ford-, finalizó cuarto por delante del salteño. Y Lucas Granja, con el Chevrolet del Hurlingham Competición, llevó a cabo una gran remontada luego de largar 10° para llegar en el sexto orden.

La final, que se transmitirá por la TV Pública, comenzará a las 13.10hs y se disputará a 16 vueltas.