Bundziak, cerca del sueño del triunfo
14 FEB 21 / 12:28 hs.

Bundziak, cerca del sueño del triunfo

Rudi Bundziak y Jeremías Olmedo, los dos pilotos de Ford, ganaron las series de la tercera fecha del TC Mouras, en La Plata.

Jeremías Olmedo le pudo arrebatar el primer puesto a Diego Azar en la largada de la batería. Detrás de ellos se posicionó, rápidamente, el chubutense Lucas Valle con la Dodge del JP Carrera.

Alfonso Domenech, de buen rendimiento la cita pasada con la Dodge del Galarza Racing, quiso dar cuenta de Gandulia pero entró en trompo en el segundo giro y perdió todas sus chances.

En el último giro, particularmente en el ingreso a la recta, Azar intentó sobrepasar a Olmedo, pero tocó al salteño en la parte trasera de su Ford, lo que desacomodó al representante del Moriatis Competición y terminó haciéndole cruzar la bandera a cuadros en la segunda colocación. El comisariato deportivo, de todas maneras, determinó que el ganador de la serie fuera Olmedo, y Azar fue reposicionado una milésima por detrás de él.

En la segunda batería, la maniobra de superación -por afuera y en el curvón-, se repitió. Rudi Bundziak, el misionero del Quilmes Plas Racing, superó al representante del Coiro Dole Racing, Marcos Quijada.

A partir de ese momento, el nacido en Puerto Iguazú fue contundente y se quedó con la sere más veloz de la mañana. Quijada (Dodge), Martínez (Chevrolet), Montanari (Dodge) y Vivot (Chevrolet) completaron los cinco primeros puestos, respectivamente.