Arrancó la mañana en el autódromo Roberto Mouras para el TC Mouras que completó la disputa de las dos series y todo fue para Ford, ya que la primera batería, que fue la más rápida, la ganó Manuel Manuel Borgert, en tanto que en la segunda se impuso Lucas Carabajal
La primera batería fue un paseo veloz de Manuel Borgert, que desde el mejor lugar de la grilla solo tuvo que llegar adelante al curvón para luego establecer una diferencia tranquilizadora y quedarse con el triunfo. Manuel Borgert, tripula un Ford que le atiende el equipo Fadel Werner Competición.
Detrás del ganador, finalmente llegó Leandro Gonzalez, con el Chevrolet, luego de un incidente que involucró a Juan José Conde, con Dodge, que venía segundo y a Lucas Bohdanowicz que intentó el sobrepaso con un ligero toque terminando con las aspiraciones de Conde. Tercero, en la primera batería, llegó Francisco Luengo, con Chevrolet.
La segunda serie, la había ganado el santafesino Gastón Rossi, pero fue recargado, por los Comisarios Deportivos tras un adelantamiento en la largada para quedar definitivamente en el cuarto lugar y permitirle a Lucas Carabajal, también con Ford, quien había llegado segundo, acceder al primer lugar. Segundo, Thomas Posner, con Dodge y tercero Eugenio Provens, también con Dodge.
Con este resultado, Borgert y Carabajal, ambos con Ford, estarán largando desde el mejor lugar de la grilla en la final que se pondrá en marcha a partir de las 13.25 hs. para recorrer 16 vueltas al trazado perimetral del autódromo platense.