Werner sigue dominando
31 OCT 21 / 11:46 hs.

Werner sigue dominando

Mariano Werner (Ford) ganó la serie más rápida del TC en Viedma y largará a la par de Leonel Pernía (Torino) en la final. La batería restante se la adjudicó Mauricio Lambiris (Ford).

Werner no le dejó resquicio posible para sobrepaso a Canapino en la largada; el campeón fue letal. Detrás de ellos, el necochense Juan bautista De Benedictis pudo superar, con el Ford del Martínez Competición, al balcarceño Ciantini (Dodge) para trepar al tercer puesto.

A partir de ese momento, el entrerriano ratificó su candidatura con un triunfo incuestionable. A él lo escoltaron Canapino, De Benedictis, Ciantini y Benvenuti, respectivamente.

La largada de la segunda serie fue una férrea disputa entre Lambiris y Esteban Gini (Torino), en ese duelo prevaleció el uruguayo de Ford para mantener el primer puesto. Jonatan Castellano, desde el tercer lugar rápidamente se transformó en una amenaza, pero nunca pudo terminar de concretar su asedio.

La cuarta colocación, luego de un gran sobrepaso, quedó en manos del mendocino Julián Santero ante el joven Andrés Jakos (Dodge).

En la tercera serie Pernía dominó de principio a fin con el Torino de Las Toscas Racing. Se impuso ante Ardusso en la largada y luego aceleró para adjudicarse la segunda serie más rápida de la mañana. Al santafesino del JP Carrera lo pudo superar el arrecifeño Josito Di Palma (Ford), que finalizó segundo. El cuarto y el quinto de la prueba fueron Juan Pablo Gianini (Ford) y Germán Todino (Torino), respectivamente.