Werner se permite soñar
01 NOV 19 / 17:44 hs.

Werner se permite soñar

Mariano Werner, el piloto entrerriano, fue la referencia de los entrenamientos del viernes del Turismo Carretera en Toay, La Pampa.

El representante del Fadel DTA Racing, a bordo de su Ford, estableció la mejor marca de la primera jornada con un registro de 1;15.428. Guillermo Ortelli, con el Chevrolet del JP Carrera, se ubicó segundo en la tanda a poco más de una décima del mejor tiempo.

Juan Bautista De Benedictis, el necochense del Martínez Competición, culminó tercero y buscará ganar para sumar la victoria obligatoria que el reglamento exige para poder pelear por el campeonato.

El mejor Torino de la prueba fue el de Leonel Pernía, el tandilense del Maquin Parts que se posicionó cuarto por delante de dos Chevrolet: Mazzacane y Canapino, respectivamente. Castellano y Aguirre, los dos pilotos de Dodge, se adjudicaron el séptimo y el octavo escalafón. Lo propio hicieron Ledesma y Urcera, integrantes de la Copa de Oro, para completar las diez primeras ubicaciones.

Facundo Della Motta, el mejor del segundo grupo, tuvo una destacada actuación en el décimo segundo puesto con el Torino alistado por Las Toscas Racing.

Mañana se llevará a cabo un entrenamiento más y dos clasificaciones, las cuales pondrán en juego los primeros dos puntos del fin de semana de la décimo cuarta cita del calendario.