Werner, la primera referencia en San Nicolás
11 SET 20 / 14:47 hs.

Werner, la primera referencia en San Nicolás

Mariano Werner, el piloto entrerriano, marcó el ritmo en el entrenamiento del Turismo Carretera en San Nicolás a bordo de su Ford, en el reinicio de la actividad.

Con un tiempo de 1:27.873, el representante del Memo Corse se erigió como la referencia del único ensayo de la jornada, en el retorno del Turismo Carretera a las pistas luego de 197 días de impasse.

Valentín Aguirre, el arrecifeño, del JP Carrera concluyó segundo a más de seis décimas del registro impuesto por Werner. Gastón Mazzacane fue el mejor usuario de Chevrolet, en el tercer escalafón de la prueba, a casi siete décimas del entrerriano.

Facundo Ardusso, el santafesino que arriba como líder del certamen, situó a su Torino en el cuarto puesto por delante de Juan Bautista De Benedictis, el necochense que milita en las filas del Maquin Parts.

José Manuel Urcera; Christian Ledesma; Juan Manuel Silva; Juan Cruz Benvenuti y Marcelo Agrelo completaron las diez primeras posiciones, respectivamente. La tanda se suspendió dos veces por banderas rojas, los involucrados fueron Juan Martín Trucco, primero, y Mathías Nolesi, en segunda instancia.