Werner fue el más veloz antes de clasificar
12 DIC 20 / 15:43 hs.

Werner fue el más veloz antes de clasificar

Mariano Werner, el piloto entrerriano, se adjudicó el segundo entrenamiento del Gran Premio Provincia de San Juan del Turismo Carretera.

El representante de Ford, que encabeza la Copa de Oro, fue la referencia del último ensayo del sábado para la categoría con un tiempo de 1;44.478. Mauricio Lambiris, que había sido uno de los más rápidos del primer entrenamiento con el Ford del LCA Racing, culminó segundo a poco más de dos décimas.

Gastón Mazzacane fue el mejor usuario de Chevrolet desde el tercer puesto con la unidad alistada por el Coiro Dole Racing. Agustín Canapino, el campeón vigente, finalizó cuarto por delante de Julián Santero, el mendocino del Alifraco Sport.

Jonatan Castellano, el oriundo de Lobería, posicionó a su Dodge en el sexto escalafón de la prueba. Detrás suyo apareció el mejor Torino, el de Juan Cruz Benvenuti, que representa al Laboritto Jrs.

Fueron 14 los pilotos que se ubicaron por debajo del segundo de discrepancia respecto de Werner; del octavo puesto en adelante concluyeron: Juan Manuel Silva, Facundo Ardusso, Emiliano Spataro, Juan Pablo Gianini, Nicolás Bonelli, Esteban Gini y José Manuel Urcera.

Los primeros dos puntos en juego del fin de semana se debatirán en la clasificación, que comenzará a las 17hs y será transmitida por la TV Pública.